Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revista oficial de la Juventus definió a Vidal como “el guerrero arribado desde Chile”

  • Por Meganoticias

El mediocampista chileno Arturo Vidal es portada en la última edición de la revista oficial de la Juventus, en una muestra de su consolidación como figura en la tienda de Turín.

 

En la publicación, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen es destacado como el "guerrero arribado desde Chile" y en la crónica titulada “Energia Vidal” el volante se refiere a un sinnúmero de temas, entre ellas su rápida adaptación a la “Vecchia Signora" y el ser comparado con el holandés Edgar Davids y su actual entrenador Antonio Conte.

 

"Me honra la comparación con Conte y Davids, que fueron símbolos del club. Además, Conte me gusta como entrena. Le gusta explicarnos lo que quiere de nosotros en la cancha y siempre quiere ganar. Es un técnico muy bueno", señaló.

 

Además, Vidal aseguró que Claudio Borghi fue un técnico que lo marcó en su carrera, específicamente durante su estadía en Colo Colo en 2006 y 2007.

 

"Son varios los entrenadores a quienes les debo agradecimiento por lo que soy ahora, pero voy a mencionar a uno solo, Claudio Borghi, que me dirigió cuando era juvenil en Colo Colo. Me dio la oportunidad de ser profesional", indicó.

 

Vidal ahora se prepara junto a la 'Juve' para el difícil duelo de este fin de semana como local ante el Napoli, donde buscarán un triunfo para seguir al frente de la tabla en la Serie A 2011-2012.