Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sánchez se lució con dos goles en el triunfo del Barca sobre el Rayo Vallecano

  • Por Meganoticias

El delantero nacional Alexis Sánchez se hizo presente con un doblete en la victoria del FC Barcelona 4-0 sobre Rayo Vallecano, en partido adelantado de la 17° fecha de la Liga española.

 

Precisamente, fue el tocopillano el encargado de abrir la cuenta a los 29 minutos, con gran enganche de izquierda, haciendo pasar de largo a su marcador en un vértice del área y embocarla de derecha con disparo al segundo palo, en un verdadero golazo.

 

El tanto del chileno facilitó la tarea a los catalanes, que consiguieron el segundo otra vez con Sánchez (41'), tras recibir un pase, filtrarse en el área y cruzar de revés antes de la salida del meta visitante.

 

Los dirigidos por Josep Guardiola sentenciaron la goleada con anotaciones de David Villa (43') y el argentino Lionel Messi (49'), en otra gran acción personal por el sector diestro y un fuerte remate ajustado con su pierna izquierda.

 

Alexis Sánchez se vio algo cansado y tras entregar una convincente presentación (la mejor tal vez) fue reemplazado a los 70' por el brasileño Adriano, bajo una ovación del exigente público del Camp Nou.

 

El cuadro catalán quedó siempre segundo de la Liga hispana con 31 unidades, contra 34 de Real Madrid. El sábado 3 de diciembre, por la 15° jornada, los blaugranas serán locales frente a Levante.