Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Wanderers como castigo deberá jugar sin público ante Unión Española

  • Por Meganoticias

Santiago Wanderers finalmente jugará sin público este sábado contra Unión Española, en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, tras confirmarse una sanción de un partido por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por incidentes provocados por parte de su barra brava.

En fallo dividido, la Primera Sala del Tribunal determinó que al club porteño "se le sanciona con jugar un partido oficial, en que le corresponda actuar en calidad de local", el cual será el cotejo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El castigo, de carácter "leve", obedeció a los incidentes ocurridos en el partido ante Ñublense de la primera jornada del campeonato, cuando un grupo de hinchas rompió la reja de la galería e ingresó a la cancha para increpar a los jugadores del 'Decano', obligando al árbitro Claudio Fuenzalida a dar por finalizado el cotejo cuando corrían 86 minutos.

Como la dirigencia de Wanderers ya ha revelado que no apelará el fallo, entonces el duelo del equipo de Héctor Robles ante Unión Española se disputará a 'puerta cerrada' este sábado a partir de las 18:00 horas en el recinto de Playa Ancha.