Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Wanderers consiguió su primera victoria al vencer 2-1 a Huachipato

  • Por Meganoticias

Santiago Wanderers consiguió este miércoles su primera victoria al vencer por 2-1 Huachipato, en el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

 

El cuadro de Héctor Robles sumó su primera triunfo de la temporada, donde hasta ahora sólo contabilizaba dos empates y dos derrotas.

 

Los porteños llegaron a estar en ventaja de dos goles, con anotaciones de Sebastián Ubilla (19') y Matías Pérez (55'). El elenco de Arturo Salah llegó al descuento mediante al talentoso volante argentino Paolo Frangipane (66'), pero la expulsión de José Luis Zelaye (77') terminó por sepultar sus opciones y terminó resignando su primera derrota del certamen.

 

De este modo, los "caturros" llegaron a cinco puntos, saltando transitoriamente del último al décimo lugar, mientras ya piensan en el duelo del domingo 28 ante el líder Universidad Católica (16.00 horas) en Valparaíso.

 

Los "acereros", por su lado, perdieron la oportunidad de seguir en la cima al estancarse con ocho unidades en el tercer puesto. Por la sexta fecha, recibirán a Colo Colo en Talcahuano, el sábado 27 a ñas 17.30 horas.

 

(UPI)