Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sólo un millón de euros separa a Alexis Sánchez de Barcelona

  • Por Meganoticias

La prensa española informó este domingo que sólo un millón de euros separan actualmente al delantero chileno Alexis Sánchez del FC Barcelona, en un nuevo capítulo de la dura negociación entre el cuadro catalán y el Udinese, club dueño del pase del "Niño Maravilla".

 

"¿Qué es un millón hablando en esta escala del fútbol? Seguramente muy poco para el Madrid, al que el Benfica pidió 30 por Fabio Coentrao y pagó 30, pero muchísimo para el Barça y también para el Udinese", sostuvo el diario El Mundo Deportivo.

 

El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, está consciente que una buena actuación del tocopillano en la Copa América aumentará su valor. Por ello, el máximo dirigente del elenco de Friuli ha dilatado llegar a un acuerdo definitivo con los azulgranas.

 

El diario Sport, en tanto, adelantó que el fichaje del ex Cobreloa, Colo-Colo y River Plate podría ser oficializado el martes 19, luego de la reunión entre las dirigencias del Barça y Udinese en tierras catalanas.

 

Sánchez sólo quiere defender al Barcelona en la temporada 2011-2012, lo que permite al club campeón de España y Europa negociar con cierta tranquilidad el traspaso del jugador.