Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suazo desea ''sacar puntos de visita'' con La Roja

  • Por Meganoticias

El delantero nacional Humberto Suazo arribó este martes al país, procedente de México, con la confianza de "sacar puntos de visita" en los duelos ante Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El artillero criollo viene de perder la final del Torneo Clausura azteca junto a Monterrey (ante Santos Laguna), pero en un semestre donde exhibió un alto nivel y poder goleador.

 

"Los compañeros han hecho las cosas muy bien afuera. Eso tenemos que ratificarlo acá. Tenemos un buen equipo, un cuadro joven y con muchas posibilidades de sacar puntos de visita", comentó por radio ADN.

 

Suazo prefirió minimizar su buen momento, asegurando que "lo importante es aportar a la selección. Me siento en un buen nivel y espero ratificarlo acá. Ahora espero poder prepararme bien para estar en condiciones de jugar en buena forma".

 

'Chupete' dijo que el regreso de Arturo Vidal, tras el 'Caso Bautizazo', es una buena noticia: "Arturo es un buen valor. Necesitamos de todos en estos momentos y, los que estamos en la nómina, debemos trabajar bien, para que así al que le toque jugar lo haga de la mejor manera posible".

 

Finalmente, Humberto Suazo dijo sentirse cómodo en Monterrey, donde piensa cumplir su contrato, pese a los problemas vividos a comienzo de año con los directivos.

 

"Lo que pasa es que uno va creciendo y madurando como futbolista. Estoy grande, sé lo que tengo que hacer o no. Además, el mes que entrené solo me sirvió para pensar muchas cosas. Ahí me reencontré con el fútbol y las ganas de estar jugando", sentenció.

 

(UPI)