Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suazo dolido con el Monterrey: ''La relación no da para más''

  • Por Meganoticias

El atacante chileno Humberto Suazo reconoció que con la directiva de Monterrey está "totalmente rota la relación, no hay comunicación" y reiteró que "quiero estar cerca del país".

 

El goleador de la selección nacional se refirió al complicado momento que vive en “Los Rayados”, donde permanece marginado y entrenando con juveniles, tras arribar tarde ocho días a la pretemporada.

 

Suazo reitera que su intención es salir del club azteca y estar lo más cerca posible del país, para estar junto a su madre, enferma de cáncer.

 

"No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más", señaló el delantero. "Está totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país", comentó Chupete.

 

El ariete admitió que "que me traten de esta forma es injusto, aparte que se llenan la boca diciendo cosa tras cosa y a uno eso le duele".

 

El ex Colo Colo dijo que, en caso de quedarse obligado, "no sería la misma actitud, obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil".

 

 “Estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este club que me traten de esta forma, mi familia lee todo lo que escriben. La verdad que la directiva se ha llenado la boca diciendo cosas. Creo que ahora, porque que hubo una oferta, se ponen así y se los dije di mi punto de vista y que si me debieron sancionar creo que debió ser desde años anteriores y no ahora que hay una oferta", afirmó Chupete.

 

"Los directivos me compraron en un dinero cuando tenía 26 años, venía de jugar Libertadores, de momentos muy buenos de Copa América y ahora que tengo 30 años quieren venderme casi al doble. Creo que es injusto para mí, amo mucho a la institución, estoy demasiado dolido y sólo queda entrenar, estos han sido los días más difíciles que he pasado en el club", agregó el delantero.

 

Suazo, de todos modos, dijo estar "tranquilo, no pierdo la esperanza que se dé algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea".