Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suazo y Fernández no serán citados para amistoso con Francia

  • Por Meganoticias

La ANFP informó este viernes que el delantero Humberto Suazo y el mediocampista Matías Fernández no serán parte del seleccionado chileno para el amistoso del 10 de agosto ante Francia, en Montpellier.

 

El ente rector del balompié nacional entregó un comunicado indicando que el ariete de Monterrey y el volante del Sporting de Lisboa no están en condiciones físicas para enfrentar a los pupilos de Laurent Blanc.

 

"Suazo y Fernández fueron desafectados de la convocatoria al duelo ante Francia por encontrarse en proceso de rehabilitación en sus respectivos clubes", sostiene el informe.

 

Además, el organismo con sede en Quilín afirmó que el delantero Alexis Sánchez se sumará recién el 9 de agosto, durante la tarde, a la delegación del "Equipo de Todos".

 

El flamante refuerzo del FC Barcelona cuenta con un permiso especial de parte del seleccionador Claudio Borghi para sumarse casi encima del compromiso amistoso con los campeones del mundo en 1998.

 

"(Sánchez) se reportará el martes a la concentración luego de entrenar en su club los días lunes 8 y martes 9 por la mañana, integrándose en la tarde junto con sus compañeros", indica el documento.

 

Finalmente, el combinado nacional hará su primer entrenamiento en Francia el lunes 8 de agosto, a las 17:00 horas local en el complejo Grammont del Club Montpellier. Al día siguiente, la 'Roja' practicará a las 21:00 en el Estadio La Mosson, sede del partido.