Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras derrota ante Palestino suenan nuevos nombres para la banca de Colo-Colo

  • Por Meganoticias

Un fuerte temblor se sintió en la banca del Cacique. Mas allá del movimiento telúrico que afectó a la zona central en pleno partido de Colo-Colo ante Palestino, los albos sufieron su tercera caída consecutiva en el Estadio Monumental.

 

La derrota por 0 - 1 ante los de colonia, agudiza la crisis en Colo-Colo. Los resultados siguen siendo nefastos y la hinchada del Cacique perdió totalmente la paciencia; piden la salida inmediata del técnico Ivo Basay, quien durante el campeonato ha probado 9 formaciones distintas sin dar con su oncena definitiva.

 

En este escenario comienzan a sonar nuevos nombres para la banca de Colo-Colo. El técnico argentino Sergio Batista corre con ventaja. "Estoy dispuesto, ya que me interesa el club. Es un club de los grandes de Sudamérica y del mundo, entonces tengo buenas referencias de lo que es como club. Sería un gusto", afirmó el ex DT de la "albiceleste" a Radio Cooperativa.

 

Otro que podría llegar al Monumental es Juan Antonio Pizzi, pero el ex técnico cruzado aun tiene vínculos con Rosario Central de Argentina.

 

Y así como unos podrían llegar, otros piensan en dejar el club. El portero venezolano Renny Vega, llegó como última flamante contratación de los albos este 2012. A meses de su llegada a Colo-Colo, el meta de la selección "vinotinto" ha sido relegado a la banca como suplente de Francisco Prieto, situación que incomoda al arquero.

 

"Espero que las cosas cambien, porque sin jugar me aburro y tal vez deba tomar una nueva decisión", afirmó el guardameta a un medio venezolano.

 

El quiebre en Colo-Colo es total. En vista a los pésimos resultados, la dirigencia del Cacique no descarta cambios en el corto plazo.