Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. Católica no logra superar a Palestino e igualan 1-1

  • Por Meganoticias

Palestino amargó a Universidad Católica al llevarse sobre el final un empate 1-1 desde el estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo por la segunda fecha del Torneo de Transición.

 

El equipo de Martín Lasarte, que venía ganar a a O'Higgins en Rancagua, fue protagonista y tuvo en el argentino Ismael Sosa a una de sus figuras. Con su velocidad y habilidad complicó a la zaga visitante.

 

El ex Independiente y Argentinos Juniors confirmaba su buena presentación al abrir la cuenta a los 22 minutos en la precordillera.

 

La tarea de los universitarios parecía allanarse con la expulsión de Esteban Carvajal, que a los 32' sumó su segunda amarilla en pocos minutos y dejó al equipo de Emiliano Astorga con uno menos.

 

Si bien la UC fue en búsqueda de la segunda cifra, fue muy tímida y "dejo vivo" a los tricolores, que con muy poquito comenzaron a salir del fondo, vía Diego Chaves principalmente.

 

Así, hasta que en una patrida el joven veinteañero Marcelo Morales (78') sorprendió al derrotar a Cristhoper Toselli e igualar el marcador, que aguantaron con todo hasta el final, pese a la arremetida de los dueños de casa.

 

Por la tercera jornada, los cruzados visitarán a Rangers en Talca y los 'árabes' serán locales ante Ñublense de Chillán.

 

UPI