Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. de Chile presenta nuevos refuerzos para el Clausura

  • Por Meganoticias

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti y el volante chileno Nelson Rebolledo fueron presentados oficialmente como los nuevos refuerzos de Universidad de Chile con miras al segundo semestre.

Tras calzarse la camiseta del campeón nacional, el ex Universidad de Concepción declaró que "es un sueño estar acá, en una institución tan grande como la "U", aún más después de ganar el título como lo hizo así que a disfrutar del momento".

El nacido en Rosario aseguró no tener inconvenientes con el esquema ofensivo de Jorge Sampaoli, puesto que fue sparring de Marcelo Bielsa cuando dirigía la albiceleste.

"Me adapto a cualquier esquema (...) como profesional a uno se les exige cosas distintas. Además es un método que conozco, ya que trabajé dos o tres meses con Marcelo (Bielsa) en la selección, y eso me ayudará a adaptarme lo más rápido posible", explicó.

Rebolledo, en tanto, se mostró feliz de fichar por los azules. "Siempre esperé esta oportunidad. Cuando jugaba contra la U y veía a su gente, estaba más preocupado de la hinchada que del partido. Siempre quise llegar a un club grande y espero hacerlo de la mejor forma", indicó.

Además, el volante lateral adelantó en el Centro Deportivo Azul (CDA) que el primer objetivo es ayudar a la 'U' a clasificar a la Copa Sudamericana."Es importante, porque llevo varios años en Huachipato y no logramos clasificar a una copa internacional. Esperamos llegar a la Copa Sudamericana y por eso esperemos superar la llave ante Concepción", dijo.

El plantel del elenco colegial volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 22 de junio.