Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. de Chile y Cobreloa se enfrentan en la primera final del Torneo de Clausura en Calama

  • Por Meganoticias

Ayer en la tarde el plantel de Universidad de Chile realizó un último entrenamiento vespertino antes de viajar a Calama para enfrentar hoy a Cobreloa por la final de ida del Torneo de Clausura.

 

En un trabajo privado, el entrenador Jorge Sampaoli dispuso una sesión pasadas las 17:00 horas en el Centro Deportivo Azul (CDA), donde delineó el equipo titular para medirse ante los loínos.

 

En ese sentido, se mantiene la intención del estratega argentino de ubicar al juvenil Felipe Gallegos en reemplazo de Eduardo Vargas en ofensiva, como la gran novedad en la formación.

 

Con ello, la oncena titular será con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Felipe Gallegos, Gustavo Canales y Francisco Castro en ofensiva.

 

El plantel azul emprendió vuelo charter desde el Aeropuerto de Pudahuel hacia la ciudad de la Segunda Región, lugar donde fueron recibidos por una decena de hinchas, y donde esperan dar el primer golpe para alcanzar su tercer título del año.

 

Los actuales campeones del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana jugarán la revancha y final del Clausura el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.