Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia: “Tienen que pasar muchas cosas para volver a la selección”

  • Por Meganoticias

Mientras en Chile los nominados de Claudio Borghi se concentran en miras a los duelos clasificatorias contra Bolivia y Venezuela, el volante Jorge Valdivia se refirió en Brasil a su posible retorno a La Roja tras el polémico “bautizazo”.

 

A la espera de cumplir el castigo de 10 fechas por indisciplina en 2011, el jugador del Palmeiras aseguró que le gustaría volver a la Selección Chilena. Sin embargo, recalcó que hay situaciones que deben modificarse para un eventual retorno.

 

"Por supuesto que me gustaría regresar, pero tienen que ocurrir muchas cosas para volver", comentó el jugador al medio brasileño Sport TV News.

 

"Esto duele, pero no quiero hablar mucho, porque sé que si hablo tendrá repercusiones. Estoy muy molesto", agregó el volante nacional.

 

Sobre su presente en el Palmeiras, el jugador se mostró muy contento con su desempeño, aunque reconoció que falta ganar un título.

 

"Cuando un jugador no gana nada en el club, piensa que es mejor irse a otro lado, pero conmigo no ocurre eso porque estoy feliz aquí, aunque he tenido muchas propuestas para salir", concluyó Valdivia.

 

(Agencia Uno)