Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venezuela realizó su primer entrenamiento con miras al duelo ante Chile

  • Por Meganoticias

El plantel de la selección de Venezuela realizó anoche su primer entrenamiento en Puerto La Cruz, con miras al duelo de este sábado ante Chile en la misma ciudad, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

 

En la sesión nocturna, los titulares que rescataron un empate 1-1 ante Uruguay en Montevideo realizaron un suave trabajo regenerativo con el preparador físico, Fabián Bazán, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido con los integrantes de la selección Sub 20.

 

La gran novedad fue la incorporación del volante de contención Agnel Flores, otrora seleccionado Sub 20, quien fue llamado por el DT César Farías en reemplazo de Tomás Rincón, quien se perderá el duelo ante la 'Roja' de Claudio Borghi por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El seleccionado 'vinotinto' volverá a entrenar este lunes en el Estadio 'General José Antonio Anzoátegui', pero sin acceso a la prensa y aficionados, según informó la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Recordar que Chile llega a este partido en el segundo lugar de las clasificatorias con nueve puntos, sólo uno arriba de Venezuela.

 

(UPI)