Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctor Hugo Castañeda fue destituido como entrenador de U. de Concepción

  • Por Meganoticias

Víctor Hugo Castañeda fue destituido este lunes como entrenador de Universidad de Concepción, debido a los pobres resultados del conjunto penquista en el Torneo de Apertura 2012.

 

El elenco del 'Campanil' viene de caer 5-2 en casa frente a Santiago Wanderers, resultado que dejó a los sureños en el 15º lugar de la tabla con nueve puntos, superando sólo a Audax Italiano, Unión San Felipe y Cobresal.

 

Con esto, la dirigencia del club estudiantil decidió despedir a Castañeda y dejar de manera interina a un viejo conocido de la institución: Yuri Fernández.

 

"Hoy (lunes) fui a entrenar y después tuve una reunión con la directiva en la que se informó que ya no seguía. ¿Razones? No hay otra que los resultados. La campaña es mala y la Universidad de Concepción, por plantel, debiera estar más arriba", expresó el cesado DT a radio Cooperativa.

 

A la hora de los descargos, el ex estratego de Deportes La Serena indicó que "hay cosas que prefiero no decir ahora porque no las hablé en su momento. Yo pedí que se fueran los dos porteros porque ninguno me daba seguridad, pero me dijeron que el club había hecho una alta inversión en Brítez y no tuve la fuerza para sacarlo".

 

"Ahora me tomaré un tiempo para pensar, porque me tiene muy complicada esta situación", sentenció.

 

UPI