Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane aparece como sucesor de Jorge Valdano en Real Madrid

  • Por Meganoticias

El ex volante y seleccionado francés Zinedine Zidane aparece como sucesor del argentino Jorge Valdano en el cargo de director deportivo en Real Madrid. Esto, luego de su despido tras los constantes sus roces con el  técnico portugués José Mourinho.

Zidane,  ex campeón del mundo en 1998 y referente de los “merengues”,  asumiría funciones de coordinador entre el primer equipo y el presidente Florentino Pérez.

Según informa el diario Marca de España, "Pérez está realizando una remodelación en el organigrama del club blanco y el francés ganará de esta manera más peso dentro del Real Madrid".

"El nombre de Zinedine Zidane como sucesor de Valdano ya venía sonando desde hace tiempo, pero fue el pasado 17 de mayo cuando se concretó definitivamente el nuevo cargo que iba a ocupar dentro del club madridista.

Florentino Pérez  y “Zizou” se vieron las caras para planificar el nuevo puesto del ex internacional francés".

"Así las cosas, Zidane se encargará a partir de ahora tanto del primer equipo como del segundo y viajará con la plantilla de José Mourinho tanto en Liga (española) como en Champions (League)", cierra Marca.