Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Ramos se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica

  • Por Meganoticias

El ex delantero de Iquique, Álvaro Ramos, se convirtió este viernes de manera oficial en nuevo refuerzo de Universidad Católica, club donde firmó por las próximas cuatro temporadas.

 

El joven atacante de 20 años superó los exámenes médicos e, incluso, se integró de inmediato a las prácticas junto al entrenador uruguayo Martín Lasarte y se mostró muy contento.

 

"Ya estoy acá y feliz. Trataré de hacer lo mejor, aportar mi granito de arena y dejar bien puesto mi nombre y el del equipo. Ganarme el respeto de la hinchada, metiéndole en cada entrenamiento para después demostrar lo mismo en los partidos", aseguró al sitio oficial del club.

 

Ramos aclaró que "lo bueno es que se respetó mi decisión y estoy feliz acá", en alusión a su frustrado paso a Universidad de Chile, y agregó que promete aprovechar la chance. "Trataré de marcar los goles que más pueda, no desaprovechar las oportunidades que tenga y darle alegría a la gente", enfatizó.

 

Por último, el ex seleccionado Sub 20 se pone la meta de ganar el Clausura. "Espero irme metiendo en los entrenamientos para ganar el campeonato de Clausura y tratar de avanzar lo que más se pueda en la Sudamericana. Tengo mucha fe en este equipo", sentenció.

 

Álvaro Ramos, quien sería presentado este sábado, es el cuarto refuerzo de la UC y se agrega a los argentinos Sixto Peralta y Tomás Costa, además del chileno y ex Unión Española, Fernando Cordero.

 

(UPI)