Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro fue "caceroleado" en la calle por ciudadanos de Villarosa

  • Por Meganoticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue increpado por los ciudadanos de la localidad de Villarosa, en Isla Margarita, durante la noche del viernes. Los manifestantes se encontraban realizando un "cacerolazo" contra el mandatario a pocas cuadras de donde realizaría un discurso, el cual debió ser suspendido por el altercado.

Las imágenes de lo sucedido fueron rápidamente compartidas en redes sociales y en ellas se puede apreciar cómo los vehículos oficiales que acompañaban a Maduro intentaron abrirse paso por la fuerza entre la multitud de manifestantes para retirar al presidente del foco de la protesta.

 

 

 

 

Las imágenes han generado polémica luego de que algunos medios locales aseguraran que el Presidente Maduro agrede a una mujer durante su escape, mientras que fuentes oficialistas aseguran que sólo le quita de las manos su cacerola.

El alcalde de La Asunción, capital de Isla Margarita, Richard Fermín, respaldó las acusaciones contra el mandatario venezolano y compartió en su cuenta de Twitter la identidad de la supuesta mujer agredida.

 

 

Según consignó el periódico venezolano El Nacional, el mandatario debía realizar un discurso que sería transmitido en vivo y por cadena nacional desde una tarima instalada en la localidad de Villarosa, con motivo de la inauguración de un conjunto de edificios, pero la actividad debió ser cancelada producto de la protesta popular.

Margarita es una isla principalmente turística que se ha visto afectada por el desabastecimiento que aqueja a Venezuela y las altas tasas de inflación, lo cual ya había llevado a los ciudadanos a manifestarse en las calles.

El incidente de Villarosa se produjo a sólo un día de la multitudinaria marcha en la capital, Caracas, a la acudieron miles de ciudadanos para exigir que el gobierno respete las normas y convoque al referéndum revocatorio solicitado por la oposición el pasado 26 de abril.

 

También te puede interesar:

A nueve días del terremoto: El emocionante rescate de un perro en Italia