Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hillary Clinton tendría una doble: las controvertidas teorías sobre su estado de salud

  • Por Meganoticias

El domingo pasado, Hillary Clinton abandonó la ceremonia de los 15 años de los atentados del 11 de septiembre, tras sentirse mal por una neumonía que le fue diagnosticada el viernes pasado. Imágenes de ella desvaneciéndose al subirse a su auto dieron la vuelta al mundo e incluso muchos se cuestionaron si esto afectaría su candidatura.

Pero desde antes del incidente del 11 de septiembre, muchas teorías sobre la salud de Hillary Clinton inundan las redes sociales, Google y YouTube. Las hipótesis, alimentadas sobre todo por los seguidores del candidato republicano Donald Trump, aseguran que Clinton esconde una enfermedad mucho peor que la neumonía y van desde el Parkinson a que usa un doble. 

Estas son algunas de las teorías en contra de la candidata demócrata:

Hillary Clinton tiene una doble

Tras sentirse mal el domingo pasado, la candidata demócrata fue a descansar a la casa de su hija Chelsea que vive en Nueva York. Horas después salió de la casa asegurando sentirse mejor. Sin embargo, algunas personas no creen que la persona que salió sea Hillary, sino que una doble. 

El primer argumento sería que su índice es más largo de lo que sale en esa foto. Otros usuarios de redes sociales también hicieron referencia a sus aros y a que sus lóbulos de la oreja son de distinto tamaño en las fotos de antes y después. 

 

Hillary Clinton sufre de disfasia

La disfasia es una falta de coordinación en el habla, que se produce a causa de una lesión cerebral. Esta teoría se alimenta de un incidente que sufrió Hillary Clinton en 2012: se desmayó mientras estaba enferma de un virus al estómago.

El desmayo le generó un coágulo en una vena ubicada detrás de su oreja derecho. Finalmente fue tratada con diluyentes de sangre. Un video que circula en YouTube donde la candidata se "queda sin habla" ha promovido esta teoría. 

 

Daño cerebral, ataques, Alzhaimer y Parkinson

La lista de males sigue. En 2014 uno de los principales asesores de George W. Bush, sugirió que Clinton solo usa anteojos que son usados por personas con daño cerebral. Usuarios en Twitter sugirieron que la candidata demócrata es propensa a los ataques y que una linterna de uno de sus agentes del Servicio Secreto era en realidad una inyección de Diazepam. 
 

El blog conservador Powerline, sugirió que un experto anónimo había dicho que su neumonía tendría relación con el Parkinson y otros usuarios de YouTube han interpretado algunos comportamientos de Hillary como ataques.  

 

 

También te puede interesar:

Usain Bolt enloquece a sus fans con su nuevo auto "de oro"