Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publicidad de gimnasio en Gales desata la furia de mujeres británicas

  • Por Meganoticias

Un popular gimnasio de Gales se ubicó al centro de la polémica tras instalar una publicidad que ha sido calificada como "sexista" y de "mal gusto" por algunas mujeres en las redes sociales, según informa Daily Mail. 

El cartel muestra el trasero de una mujer medio desnudo junto a la siguiente frase: "Hay cosas mejores en las que quedarse atrapado atrás que el auto que va adelante". 

El gimnasio UFit Fitness, puso la publicidad en Cardiff, en medio de la ruta de una maratón donde participaron cerca de 22 mil corredores. 

Cuando las imágenes del afiche comenzaron a circular en las redes sociales, el gimnasio fue acusado de sexismo y de obsceno incluso por personas que asistían al lugar a hacer deporte. 

"¿Dónde empezar con esto? Las mujeres no van al gimnasio para ser acosadas y tratadas como objetos por los hombres", aseguró una usuaria de Twitter.

 Otra mujer de la ciudad escribió: "Acabo de ver el aviso obsceno de UFit Fitness donde acabo de adquirir una membresía de años. Probablemente lo cancele".

El gimnasio no se ha referido a la publicidad o las críticas en sus redes sociales y Daily Mail intentó contactarlo sin éxito. 

 

También te puede interesar: 

La conmovedora carta que dejó a su madre una de las argentinas asesinadas en Montañita