Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juez clave de "Caso Petrobras" muere tras caer avioneta en la que viajaba

  • Por Meganoticias

El juez brasileño Teori Zavascki, hombre clave en la operación Lava Jato, falleció tras caer la avioneta en la que se trasladaba por Costa Verde, Río de Janeiro. El hijo del magistrado confirmó la noticia a través de su cuenta Facebook, mientras que el Tribunal Supremo ratificó que Zavascki era uno de los pasajeros del aparato.

"Amigos, acabamos de recibir la confirmación de que mi padre falleció. Muchas gracias a todos por la fuerza", escribió el hijo de Teori Zavascki.

Según información de Bomberos, no habría sobrevivientes. El aparato permanece sumergido y solo se ha logrado identificar tres cuerpos.

Hasta el momento no hay información sobre los otros supuestos ocupantes, pero de acuerdo a las capacidades del avión se sabe que otras cuatro personas podrían haber ido a bordo del avión.

Zavascki fue un hombre clave en la investigación del Caso Petrobras. El juez autorizó las operación contra 47 políticos sospechosos de participar en el entramado de irregularidades ligado a la estatal petrolera.