Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barack Obama sorprende practicando arriesgado deporte acuático

  • Por Meganoticias

Hace casi tres semanas, el ex presidente Barack Obama junto a su esposa Michelle, dejaron la Casa Blanca. La familia inició sus vacaciones y viajó a Islas Vírgenes Británicas junto a su esposa, invitados por el famoso multimillonario y dueño de Virgin, sir Richard Branson.

Esta vez fue el mismo Branson quien publicó un vídeo de su experiencia vacacionando con el ex presidente de EE.UU, y su familia. No un video cualquiera. El video muestra al exmandatario en un desafío extremo. 

El dueño del conglomerado multinacional, reveló que durante sus vacaciones una de las primeras historias que le cuenta Barack es que "había estado navegando en una peligrosa escapada en Hawai antes de llegar a la Casa Blanca. Cuando regresó de una emocionante sesión, el nuevo jefe de su equipo de seguridad se volvió hacia él y le dijo: -Esta será la última vez que practicas surf durante ocho años-. Durante los siguientes ocho años no tuvo la oportunidad de surfear y disfrutar de deportes acuáticos", así lo consignó la página de Virgin. 

En la nota aportó con vídeos exclusivos, donde aparece el empresario practicando kiteboard y faliboard con el ex presidente. Además, agregó las fotos de los momentos que ha compratido con la familia Obama.

Branson relata "como se puede ver en el video, Barack y yo caímos muchas veces, pero seguimos intentando una y otra vez y progresamos durante los días".