Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump acusó a Barack Obama de intervenir su teléfono durante pasadas elecciones

  • Por Meganoticias

Nuevamente la cuenta de Twitter de Donald Trump vuelve a tener graves y quemantes declaraciones, pues en las últimas horas el Presidente de Estados Unidos acusó a su predecesor, Barack Obama, de espiarlo durante las últimas elecciones que se desarrollaron en noviembre pasado.

"¡Terrible! Me acabo de enterar que Obama tenía mis "cables intervenidos" en la torre Trump justo antes de la victoria. No encontró nada", disparó el magnate en contra del demócrata, recalcando en otro mensaje que la situación es similar a la vivida por Richard Nixon en el caso Watergate. 

La situación ocurre luego de que diversas autoridades de la administración Trump hayan reconocido vínculos con agentes rusos durante la pasada campaña por la máxima magistratura, en los que habría incluso casos de hackeo para perjudicar a Hillary Clinton.

Hasta el momento y pese a las graves acusaciones, Obama no ha respondido a los mensajes de quien lo sucedió en la Casa Blanca. Tampoco lo ha hecho el partido demócrata, respaldo del 44° Presidente norteamericano.