Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres de Madeleine McCann publican emotivo mensaje en el cumpleaños 14 de la menor

  • Por Meganoticias

Este 12 de mayo, Madeleine McCann cumple 14 años. Como cada año, Kate y Gerry McCann celebran el cumpleaños de su hija comprándole regalos, y conmemorando la fecha tal como si la menor -hoy adolescente- estuviera con ellos.

Han pasado 10 años desde su desaparición y, aunque aún no hay antecedentes concluyentes para esclacerer el caso, los McCann no pierden las esperanzas de alguna vez reencontrarse con Maddie.

A través de Facebook, los padres de la menor publicaron un emotivo mensaje en el nuevo cumpleaños de Maddie. "Te amamos y te estamos esperando, nunca nos rendiremos", expresan los McCann en el perfil de Facebook oficial de la búsqueda de Maddie.

Este fue un cumpleaños especial para los McCann, no solo por los 14 años de su hija, sino porque hace solo semanas se cumplieron 10 años desde la desaparición de Maddie.

Tras una década desde la desaparición de Madeleine, la policía británica ha gastado más de 14 millones de dólares en operativos para dar con su paradero. Aunque la búsqueda ha sufrido varios altibajos, las últimas versiones de Scotland Yard indican que existen"importantes posibilidades" de llegar a la verdad. 

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota

Nota