Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Putin ofrece asilo a ex director del FBI si es perseguido en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó estar dispuetso a dar asilo político al ex director del FBI, James Comey, quien reveló al Senado norteamericano su investigación sobre los vínculos entre Donald Trump y Rusia antes de que el Mandatario llegara a la Casa Blanca.

En el programa "Línea Directa", en el que el Jefe de Estado Ruso dialoga con la ciudadanía, expresó que si es que Comey sufre persecuciones en Estados Unidos "estamos dispuestos a otorgarle asilo político en Rusia".

A juicio de Putin es "extraño" que el jefe de un organismo como el FBI divulgue conversaciones con el Presidente, pero se manifestó conforme en que Comey no tenga pruebas para comprobar la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

"Comey habló de que nosotros influimos en la mente de los estadounidenses para las elecciones... Eso ocurre en todo el mundo con la propaganda de EE.UU.", dijo el Mandatario.

Putin compartó la situación de Comey con la de Edward Snowden, el ex agente de la CIA que fue perseguido por revelar información confidencial de las acciones de Estados Unidos, y recibió asilo en Rusia en 2013.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota