Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe George fue el foco de las cámaras tras pataleta en su llegada a Alemania

  • Por Meganoticias

Hace algunos días se había mostrado tímido en su llegada a Polonia, pero esta vez fue derechamente un berrinche. El príncipe George no tuvo un buen arribo a Alemania junto a sus padres, pues fue captado por las cámaras mientras el príncipe William luchaba con él por mantener el protocolo.

Nota

El joven miembro de la realeza británica, que está cerca de cumplir los cuatro años, bajó con evidente sueño del avión privado que los trasladó hasta suelo germano, donde sus padres se reunieron con la canciller alemana Angela Merkel.

Además, mientras se trasladaba por la alfombra roja dispuesta para su llegada, agachó su cabeza como su pequeña protesta ante lo incómodo que se sentía, permanenciendo así durante la caminata en la que recibieron honores por parte de la nación anfitriona.

Su actitud contrastó con la que mostró su pequeña hermana, la princesa Charlotte, pues ella portó un ramo de flores que le entregaron a la bajada del avión, mostrando gracia ante las cámaras, lo que encantó a la prensa inglesa.

Mira el resto de las fotos en la galería: