Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos rescatan a cerdos de incendio; su dueña les agradece dándoles curioso regalo

  • Por Meganoticias

Un incendio en la granja de Wiltshire, Inglaterra, se registró en febrero de este año. 60 toneladas de heno fueron consumidas por el fuego, y una veintena de lechones corrían serio riesgo de morir. 

Sin embargo, el trabajo del cuerpo de Bomberos de Pewsey, logró rescatar a al menos 18 ejemplares, y dos cerdas. 

El fuego se controló, y lo que pudo terminar siendo una tragedia para la dueña de la granja, finalmente se transformó en la cena de los bomberos que rescataron a sus animales. 

Seis meses después de ocurrido el incidente, la mujer quiso agradecerle de una manera muy especial a los bomberos que salvaron su granja: llevándole salchichas, hechas con los mismos lechones y cerdas que rescataron en febrero. 

"Estoy segura que los vegetarianos odiarán esto", señaló Rachel Rivers. 

Los bomberos no dudaron en realizar un asado con el regalo de Rachel, para luego publicar la fotografía en su fanpage de Facebook. Sin embargo, el augurio de la mujer se cumplíó.

El cuerpo de bomberos se llenó de críticas en los comentarios de la fotografía, aunque también hubo otros que equilibraron la discusión. 

"No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas! Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa", comentó el usuario Michael Hudston. 

La compañía de bomberos agradeció el gesto de Rachel Rivers y a través de su portavoz señalaron: "No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas". 

Tras la oleada de críticas, los bomberos decidieron borrar su publicación.