Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido en Marsella

  • Por Meganoticias

Un grupo de cuatro turistas estadounidenses fueron atacadas con ácido este domingo en Marsella, Francia, en la estación central de trenes de la ciudad, conocida como Saint Charles.

Según informaron las autoridades la agresora ya fue detenida y las cuatro víctimas, todas jóvenes de poco más de 20 años de edad, fueron hospitalizadas.

La Fiscalía de Marsella indicó a los medios locales que dos de las turistas resultaron con heridas en el rostro producto del ataque, una resultó con lesiones menores en un ojo y la última de las víctimas fue internada por encontrarse en estado de shock.

Una portavoz de la fiscalía informó también que las jóvenes se encontraban en la estación para tomar un tren con dirección a París cuando la presunta agresora, una mujer de 41 años de edad, las atacó con ácido.

Las autoridades aclararon que la sospechosa no realizó manifestación alguna que pudiera relacionar el ataque con agendas terroristas, pero subrayaron que la fiscalía no descarta ninguna teoría en esta etapa de la investigación.