Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de cuatro niños abandonó a sus hijos para irse de viaje a Alemania

  • Por Meganoticias

La localidad de Jonston en Iowa, Estados Unidos, se encuentra conmocionada luego de conocer la historia de una mujer de 30 años que abandonó a sus cuatro hijos para irse de viaje a Alemania.

Fue la policía de la localidad la que tuvo que intervenir en el lugar luego de una denuncia anónima, en la que se informó sobre la presencia de un grupo de niños que no tenían supervisión de adultos. Las autoridades se trasladaron hasta el hogar de los niños, descubriendo que cuatro menores de edad (dos de 12, uno de 7 y otro de 6 años) se encontraban solos.

Posteriormente se dio con el paradero de la mujer, quien abandonó Estados Unidos rumbo a Europa el día 20 de septiembre, y quien tenía planes para volver el día 1 de octubre. De acuerdo al periódico The Des Moines Register, ella no realizó ninguna tratativa para que sus hijos quedaran al cuidado de algún adulto.

Mientras la mujer arreglaba su regreso a suelo norteamericano, el Departamento de Servicios Humanos de Iowa se hizo cargo de los cuatro niños.

Una vez que la madre regresó a Estados Unidos, la policía procedió a detener a la mujer y llevarla a la cárcel del condado Polk, mientras los menores quedaron bajo custodia de familiares.