Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La escalofriante "advertencia" de mujer minutos antes del tiroteo en Las Vegas

  • Por Meganoticias

Al menos 58 personas fallecieron durante el tiroteo registrado durante un concierto de música Country en Las Vegas, y unos 400 asistentes al show fueron heridos por las balas.

Los sobrevivientes al ataque intentaron refugiarse tirándose al piso y ocultando sus cabezas, sin embargo las balas provenían desde el piso número 32 del hotel Mandalay Casino, por lo que quienes salvaron con vida fue solo por fortuna.

Nota

Uno de ellos fue, Brianna Hendricks, una joven que llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21 en el concierto y se encontraba en primera fila. Tras la tensión por el trágico momento, relató a medios locales un escalofriante hecho ocurrido 45 minutos antes de la balacera.

La escalofriante advertencia de mujer minutos antes del tiroteo en Las Vegas

"Había una mujer que se abría paso hasta la primera fila y empezó a pelearse con otra mujer, y le decía que 'todos vamos a morir esta noche'", relató la joven al medio SkyNews.

Aunque se desconoce si la escalofriante advertencia tiene relación con el ataque o corresponde a una macabra coincidencia, lo cierto es que la descontrolada mujer fue reducida por personal policial debido al incidente. Solo minutos después el show se interrumpió por una ráfaga de balas.