Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy Madeleine McCann": La broma de una joven británica que llegó demasiado lejos y enfureció a las redes sociales

  • Por Meganoticias

Una estudiante universitaria británica llamada Harriet Brookes afirmó ser Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció en 2007 en Portugal. Lo hizo a través de una conversación privada que luego se volvió viral y causó indignación en redes sociales

"Chicos, no suelo creer en las teorías conspirativas, pero honestamente creo que soy Madeleine McCann", escribió la joven en un chat con amigos. "Soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo misma", continuó. 

Nota

Los mensajes fueron publicados en Twitter por una de sus amigas. 

Harriet argumentó, con fotografías, tener las mismas características físicas que los padres entregaron de McCann: una mancha café en uno de sus ojos y un lunar en el muslo derecho. 

Sin embargo, si algo es seguro, es que Harriet no es McCann: la menor actualmente tendría 14 años, mientras que la joven estudia en la Universidad de Leeds

Inmediatamente fue muy criticada en redes sociales, a lo que Harriet respondió: "Me encanta leer las reacciones de la gente", dijo a The Lab. "Siento que muchas personas se lo están tomando tan en serio. Recibí un mensaje de una chica que dijo que me iba a despellejar. Dijo que soy 'retorcida'", agregó. 

Nota