Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amiga de Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años que mató a su novio: "Estaba con una asesina y no me daba cuenta"

  • Por Meganoticias

La joven, quien se registra en Twitter como Sol Martinez, era amiga de Nahir Galarza. Se hizo presente por medio de redes sociales respecto al asesinato de Fernando Pastorizzo. Esto, después del impactante caso que estremeció a Argentina cuando la joven de 19 años admitió haber asesinado a su novio.

Sol subió una captura del chat que le envió la joven acusada de homicidio en el fin de semana de Navidad. En la conversación se confirma que sí existían golpes entre la pareja“Viste que vos le pegaste una piña en el boliche (a Pastorizzo). Bueno después salió y se fue para mi casa. Me rompió bien la cabeza y se fue”.

Poco después de publicar la conversación, aclaró: Estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así, están errados”.

En otros tweets publicados por Sol, da cuenta de cómo fueron los hechos esa noche: "Con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña (golpe). No tuve ninguna relación más con el después de eso. ¿Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente".

Por el momento no se conoce la condena oficial que reibirá Nahir Galarza, sin embargo su defensa pide arresto domiciliario. Por otro lado, los padres de Fernando Pastorizzo, el chico asesinado, exigen cadena perpétua.

Nota