Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de joven que asesinó a su novio en Argentina: "Quieren lincharla, pero ya se entregó y va a pagar por lo que hizo"

  • Por Meganoticias

Es el caso que mantiene a toda Argentina pendiente. El asesinato del joven Fernando Pastorizzo presuntamente a manos de su novia Nahir Galarza, ha conmocionado a la localidad de Gualeguaychú, mientras se siguen conociendo detalles de la noche del crimen.

La mujer de 19 años se encuentra provisionalmente en prisión, y ya se le denegó que cumpla con la medida cautelar de arresto domiciliario. Mientras, su familia permanece todos los días en las afueras del recinto para conocer algún detalle y entender qué fue lo que sucedió para que ella llegara a esa medida.

Nota

La madre de la imputada, Yamila Kroh conversó con el medio argentino Clarín, donde confesó la pesadilla en que se ha transformado la vida de su familia en los últimos días. "Esto es un sueño del que quiero despertar, me siento muy mal. Es difícil, nunca se me hubiera pasado por la mente que iba a pasar algo así", aseguró.

Una de las teorías que han surgido respecto al caso es que Nahir actuó como represalia por los malos tratos que sufrió mientras eran pareja. Su madre confirmó esta situación, indicando que "ella me dijo que estaba sufriendo, que estaba mal. Yo, cuando la vi que estaba lastimada quería ir a hacer la denuncia. Pero me dijo 'no mamá, no te metas' porque decía que eran sus cosas", declaró.

Respecto al apoyo que le han dado, Yamila aseveró que "es mi hija, la amo, donde sea que la trasladen yo la voy a acompañar. No me dejan verla, hay un horario de visita, de dos horas, y después no me dejan verla más. Hacía dos días que no la veía. No sé qué se le cruzó por la cabeza, por qué hizo esto. No entiendo, nadie está libre de eso. Es increíble".

La madre de Nahir fue enfática en señalar que junto a su marido "colaboramos en todo. Ahora ella tiene que pagar por lo que hizo". Eso sí, piden tener un poco más de tranquilidad pues "la gente te dice cosas. Todos quieren lincharla, pero ya está, ya se entregó. Ya va a pagar por lo que hizo"