Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenista ganadora de Wimbledon reveló el "infierno" que vivió con su ex pareja y que la alejó del tenis

  • Por Meganoticias

En 2012 la tenista francesa Marion Bartoli escaló al puesto 7 del ránking WTA y un año más tarde se coronó campeona de Wimbledon. Llevaba una carrera ascendente hasta que en el mejor momento, de manera abrupta, dejó la alta competencia.

Tras cuatros años y medio fuera de las pistas, Bartoli está lista para volver a la alta competencia, y en su regreso reveló las oscuras razones de su alejamento de la competencia.

En entrevista con el diario francés Le Equipe, la tenista reveló que su ex pareja la denigraba por su estado físico y le exigía que adelgazara, lo que le provocó graves daños a su salud. " Todo los días me decía que estaba gorda, veía a una chica delgada y me decía: 'Has visto cómo ella está delgada y es bonita'. Esos comentarios no me ayudaban", dijo Bartoli.

Según sus propias palabras, la relación que mantuvo con el sujeto fue un verdadero "infierno". "Todos los días, de forma maliciosa, me ponía la moral por los suelos", dijo.

La extrema delgadez que alcanzó Bartoli por esta situación le provocó un debilitamiento que la hizo propensa a sufrir un ataque cardíaco. En 2016 los médicos le advirtieron que su situación era grave y podía morir.

En su peor momento se puso en campaña para recuperar su salud y su estado anímico, y tras meses de entrenamiento pretende volver al circuito en marzo en un torneo que se disputará en Miami. "Quiero probar que puedo llegar a levantarme", dijo.

Mira aquí el drástico cambio que tuvo Marion Bartoli:

Foto reciente

Fotos con baja de peso