Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El potente mensaje de una niña en medio de marcha por las mujeres en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Fueron millones las mujeres que salieron a manifestarse este 20 de enero con motivo de la "Womens March", en las principales ciudades de Estados Unidos.

La iniciativa que partió de un grupo de mujeres que apelan a la solidaridad entre su género y quienes quieren velar por la protección tanto de sus pares como de los niños tomó fuerza sobretodo porque sirvió también como una forma de protesta en el aniversario del primer año de mandato en Estados Unidos.

Diversas personalidades del mundo político norteamericano, así como también celebridades de toda índole, como por ejemplo Gal Gadot, se hicieron parte de la jornada en la que además entregaron sus testimonios para concientizar sobre los abusos en todo nivel que han sufrido durante años las mujeres.

Dentro de todas las distintas manifestaciones que se realizaron, la pancarta de una pequeña niña en Denver llamó poderosamente la atención debido a su potente mensaje. "Construyan un muro y nuestra generación se encargará de derribarlo", sostenía la niña.

La foto fue tomada por la usuaria Abbie Downes quien aseguró que la importancia de la imagen radica en la fuerza de la enseñanza para las niñas y niños de todo su país.