Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estarás muerta en vida": El crudo mensaje hacia Nahir Galarza de la madre del joven asesinado

  • Por Meganoticias

"Muerta en vida, encerrada por el daño que hizo". Esas fueron algunas de las palabras de la madre de Fernando Pastorizzo, el joven argentino asesinado a balazos, en contra de la ex pareja de su hijo, Nahir Galarza, que es la principal sospechosa del crimen cometido y se encuentra detenida. 

Nota

Silvia Mantegazza publicó en su Facebook un texto dedicado a su hijo en el que de paso lanza duras acusaciones contra la joven. "Al amor no se lo puede matar, ni desaparecer. Porque como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos", escribió.

"Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie, pero no tiene ni idea lo que es el amor y su poder, ni se lo imagina", prosiguió la madre de Fernando, remarcando que "al amor no se lo puede matar, ni mucho menos hacer desaparecer. Porque como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos".

Posteriormente, en la emotiva carta publicada donde aparece una foto de Fernando cuando fue bautizado, le habló directamente a él: “Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos, y ella, estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo. Porque no tengas dudas mi chiquito, que mami desde acá está cuidando como siempre que tengas la justicia de los hombres que te merecés. Descansá en paz mi amor. Te amo por siempre”