Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 91 años mató a su esposa de 90 envenenándola en un asilo de ancianos

  • Por Meganoticias

La policía de Toledo, España, investiga el presunto homicidio de una mujer de 90 años en un centro para ancianos de la ciudad, que falleció producto de un envenenamiento en el asilo municipal de mayores de Mazarambroz.

El principal sospechoso del crimen es su esposo, de 91 años, quien le habría proporcionado una sustancia para que ingiriera, la cual habría sido la causa de la muerte de la mujer.

Posteriormente, según consigna El País, el hombre también bebió el veneno, sin embargo, fue encontrado con vida junto al cadáver de su esposa por parte del personal del asilo. 

El nonagenario fue trasladado hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, en donde se encuentra estable dentro de su gravedad, según publica el mentado medio. 

Paralelamente, se conoce que la justicia tramita el caso como un presunto delito de homicidio, enmarcado en un "caso de violencia de género". Hasta ahora, no existe información respecto a si el hombre dejó alguna carta o mensaje con las causas por las que habría llevado a cabo su acción.