Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer fue arrastrada por agua que cubría calle tras intenso temporal en Córdoba

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, renovó la alerta por vientos intensos y tormentas fuertes para la provincia de Córdoba, que fue afectada por duras granizadas y temporales en varias localidades. 

El fenómeno que está afectando a la provincia Cordobesa, además afecta al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, al sur de Entre Rios, al este de La Rioja, al centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y Santiago del Estero. 

Un impactante registro se produjo gracias a este temporal. Una mujer estaba grabando el momento exacto en el que una mujer estaba siendo arrastrada por el agua acumulada que corría sobre la avenida. 

El oeste de Córdoba fue la zona más afectada durante el temporal, donde lo granizos llegaron a tener el impresionante tamaño de pelotas de tenis o manzanas. De todas maneras, el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina había advertido de la situación y pidieron a vecinos y turistas que evitasen transitar por las calles. 

   

Tras el temporal, rigen alertas y avisos por tormentas y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional Argentino (SMN) mantiene dos alertas por tormentas para Córdoba y dos avisos a corto plazo que afectan a localidades de 13 departamentos. Se espera que las lluvias cesen este domingo.