Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vladimir Putin expresa sus condolencias y ordena investigación por el accidente aéreo en Rusia

  • Por Meganoticias

La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó que las 71 personas que estaban a bordo del avión ruso que se estrelló hoy en las afueras de Moscú murieron en el accidenteSegún informan los medios locales, la aeronave viajaba en dirección a los montes Urales.

Nota

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, reaccionó ante este fatal accidente que dejó a 71 compatriotas suyos sin vida, al manifestar sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido cerca de Moscú, según informó el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov. 

"El Presidente ha manifestado sus profundas condolencias", señaló Peskov a la agencia de noticias Tass. La máxima autoridad rusa, además de expresar sus condolencias a los familiares, ordenó una investigación para esclarecer la causas del terrible accidente. 

Putin pidió que se establezca una comisión especial para la investigación de la tragedia y que se organicen las operaciones de búsqueda de los cuerpos de las víctimas fatales. Cabe destacar que apenas se conoció la noticia del accidente, se organizó un centro de atención sicológica para las familias de los pasajeros del vuelo.