Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El crimen que conmociona a Argentina: Niña de 11 años fue violada y asesinada en Junín

  • Por Meganoticias

La localidad de Junín, cerca de Buenos Aires, se encuentra totalmente conmocionada. Una niña de 11 años fue encontrada muerta al interior de una casa cercana a su domicilio, con claros indicios de haber sido violada y posteriormente asfixiada.

La policía trasandina ya tiene en su poder al único sospechoso por el caso, identificado como Carlos Varela. El hombre es un cuidador de 40 años, quien estaba encargado de custodiar la casa donde la niña fue encontrada.

El fiscal a cargo de la causa, Sergio Terrón, confirmó que el sujeto fue encontrado con sus manos manchadas de sangre y en evidente estado de nerviosismo. "Yo no tengo ninguna duda de que es el asesino. La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. La bicicleta de la niña estaba en una habitación. Él la abusó y le quitó la vida", aseguró en radio La Red.

Según los primeros antecedentes, la menor salió con su bicicleta para ir a comprar pan, pero tras el paso de las horas, no volvió. La hipótesis es que el sujeto la convenció para acompañarlo hasta el lugar del crimen, donde la habría golpeado y posteriormente violado, antes de colocarle una bolsa de nylon en su cabeza para que muriera.

La situación generó un descontento generalizado en la localidad de Junín, y rápidamente se organizó una marcha para pedir justicia por la niña fallecida. Los disturbios comenzaron luego de que la gente se organizara para linchar al principal acusado, lo que derivó en la quema de dos radiopatrullas y enfrentamientos con la policía.