Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es difícil imaginar que teníamos un homicida enfrente": El relato del padrastro de niña de 11 años asesinada en Argentina

  • Por Meganoticias

La comunidad de Junín, cercana a Buenos Aires en Argentina, sigue conmocionada por el asesinato de una niña de 11 años a manos del cuidador de una casa, quien además de secuestrarla, la violó antes de asfixiarla con una bolsa.

El padrastro de la menor, Guillermo, aseguró que estuvo presente durante la detención del único implicado en el hecho, quien hasta el momento no ha efectuado declaraciones, ni para defenderse ni para admitir el crimen.

La pareja de la madre de la pequeña aseguró que "es difícil imaginar que teníamos un asesino enfrente", remarcando que toda la familia está destrozada por el crimen, sin entender aún las motivaciones del presunto autor de los hechos.

Nota

El hombre aseguró que la menor "era dulce y cariñosa, no era una chica rebelde" y que tras los primeros peritajes están confiando en que la Justicia lleve a buen puerto la investigación.

El padrastro de la niña además cuestionó a los dueños de la casa en que apareció la pequeña, la cual estaba a cargo del presunto asesino. "No han aparecido", aseguró.