Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mató por error a su hermana de 9 años mientras buscaba a un ladrón en su casa

  • Por Meganoticias

La ciudad argentina de Chacabuco, ubicada a 200 kilómetros de Buenos Aires, se encuentra conmocionada tras la muerte de una niña de 9 años a manos de su hermano, quien le disparó por error con una escopeta.

De acuerdo al testimonio del joven de 19 años, mientras estaba con su madre y sus hermanas pequeñas en su casa, sintió que alguien estaba caminando por su techo, por lo que tomó la escopeta propiedad de su padre y salió de su hogar. Una vez fuera, aseguró ver una silueta de hombre e intentó disparar, pero el arma se trabó y no percutó.

Mientras seguía buscando al presunto asaltante el joven volvió a entrar a su casa, y mientras estaba junto a su familia, la escopeta se disparó y los perdigones dieron de lleno en su hermana, quien falleció en el lugar.

Tras la llegada de la policía, el hombre de 19 años quedó detenido y fue llevado hasta una comisaria, pero finalmente fue dejado en libertad pues se determinó que se trataba de un homicidio accidental.

Mientras, otro equipo de la policía investigará si realmente hubo un delincuente al interior del hogar al momento de los sucesos.