Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a hombre de matar a su esposa y a sus dos hijos e incendiar la casa para simular un accidente

  • Por Meganoticias

La policía de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado del homicidio de su esposa y sus dos hijos, además de incendiar su casa posteriormente para simular un accidente. 

Los hechos tuvieron lugar en el partido (comuna) de Olavarría, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde un llamado a los números de emergencia alertaban sobre el siniestro que afectaba a uno de los inmuebles de la calle Pelegrino. 

Tras realizar su trabajo en el lugar, personal de bomberos extrajo los cuerpos de una mujer de 31 años, una niña de 11 años y un niño de 8.

Por su parte, el marido de la mujer y padre de los niños recibía atención médica en el Hospital Municipal Héctor Cura, donde fue sometido a terapia intensiva debido a que presentaba quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Según consigna Telefe Noticias, testigos señalaron que previo al incendio se escucharon varios estallidos, y que tras ellos vieron al dueño de casa corriendo y gritando que había explotado un balón de gas. El hermano del hombre declaró posteriormente que lo encontró en estado de shock y con quemaduras. 

Una vez realizada la autopsia a los cadáveres se pudo comprobar que estos presentaban heridas de armas de fuego, por lo que se procedió a la detención tanto del dueño de casa, como de su hermano, quien es acusado de encubrimiento.