Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nahir Galarza: Revelan presuntos audios de Pastorizzo maltratando a la joven

  • Por Meganoticias

A poco más de dos semanas que comience el juicio en contra de Nahir Galarza por el asesinato de su ex pareja, Fernando Pastorizzo, este viernes se revelaron nuevos audios en donde, presuntamente, el fallecido joven se refería en duros términos a la imputada.

En los registros, Pastorizzo trata a Galarza de "estúpida, enferma, zorra de mierda, y mentirosa", lo cual podría ser utilizado por la defensa de la joven en el proceso judicial programado para el próximo 4 de junio y que. según medios locales, daría un vuelco al caso.

 

El pasado 24 de abril, en tanto, otros audios filtrados en internet fueron atribuidos también a Pastorizzo, en donde lloraba y relataba cómo fue agredido por la acusada y una amiga de ella, según informó TN.

"Recién pude salir de la casa", dice una voz temblorosa de un chico y agrega: "dice que yo la maltraté y yo nunca la toqué". 

El registro, de sólo 30 segundos, añadió que "se me parte la cabeza mal. Me azotaron contra la pared como 45 mil millones de veces".

El mensaje de WhatsApp sería una de las pruebas que aportaron los amigos de Pastorizzo a la fiscalía para demostrar que el joven asesinado era víctima de violencia de género.