Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer atropella a "motochorros" que le robaron el celular en Argentina

  • Por Meganoticias

Una mujer identificada como Cecilia Rivas es la protagonista de una poco común historia policial en Argentina. La vedette, modelo, actriz y bailarina -según se presenta en las redes sociales-, atropelló a dos asaltantes que minutos antes le habían arrebatado su celular usando una moto. 

Según informan medios argentinos, la mujer habría decidido seguir a los "motochorros" por tres cuadras antes de impactar su auto contra ellos. A raíz de las graves lesiones, uno de los asaltantes murió y el otro sigue internado en grave. 

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar", escribió la conductora del auto, informa TN.

"Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga", añadió.

La Justicia argentina deberá investigar para determinar si efectivamente lo que ocurrió fue un accidente o si la mujer tuvo la intención de atropellarlos.