Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nahir Galarza: Polémica por video íntimo de la joven con su ex pareja

  • Por Meganoticias

Una agitada jornada se vivió este lunes en el juicio contra la joven argentina Nahir Galarza (19 años), quien está acusada de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo (20), en un incidente ocurrido el año pasado y del cual la imputada declara que fue un accidente.

En la audiencia de este lunes declaró un perito informático, quien reveló que en el celular de Nahir fue encontrado un video íntimo de la pareja.

Un abogado de la parte querellante pidió que fuera mostrado a los presentes con el objetivo de confirmar la relación, pero los jueces no accedieron, acotando que sería revisado en forma privada.

MIRA TAMBIÉN: Caso Nahir Galarza: Testigo entrega "detalle" de la noche del homicidio de Pastorizzo

Según informa Clarín, al terminar la jornada, la joven se devolvió a la sala para increpar al fiscal, al cual amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo.

El medio argentino sostiene que el registro es de un contexto sexual entre Nahir y Pastorizzo, por lo que la joven evitaría que se muestre ante la verguenza que le podría provocar.

Cabe consignar que la defensa de Galarza buscará desacreditar que la muchacha tenía una relación formal con el muchacho asesinado, con lo que optaría por una pena más baja.

MIRA TAMBIÉN: Declaró la mejor amiga de Nahir Galarza y admitió que golpeó a Pastorizzo

LA VERSIÓN DE NAHIR

Nahir Galarza, que está imputada por el delito de "homicidio doblemente calificado por el uso de arma y la relación de pareja", sostiene que se trató de una muerte accidental.

En su segunda declaración asegura que tras una reconciliación, ella y Pastorizo tuvieron relaciones sexuales en su casa, pero luego él la trató de “zorra” y “puta” y le recriminó tener “relaciones con otros muchachos”.

Ella sostiene que Pastorizzo la golpeó y luego tomó el arma que tenía el padre policía de la joven. Aunque ella le habría pedido que la dejara, el joven se metió la pistola en el pantalón y luego ambos salieron en moto.

Galarza relata que durante el viaje, la moto tambaleó y ella le sacó el arma, la cual se disparó por accidente. La chica afirmó que quedó atontada por el ruido y se agachó a ver cómo estaba su novio. Allí, afirma, volvió a dispararse el arma por accidente.

Las audiencias continuarán como mínimo hasta el 21 de junio, pero se cree que se podrían extender debido a la cantidad de testigos.