Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre del joven asesinado por Nahir Galarza: "Ahora él descansa en paz"

  • Por Meganoticias

Este martes la justicia argentina decretó que Nahir Galarza deberá cumplir una condena de cadena perpetua luego de ser encontrada culpable de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, el pasado 29 de diciembre de 2017.

Tras el veredicto, la madre del joven, Silvia Mantegazza, conversó con los medios trasandinos, asegurando que por fin tendrá algo de "paz y tranquilidad", sabiendo que la victimaria de su hijo estará en la cárcel.

"Le hice la promesa a Nando de que iba a estar hasta el final. Ahora él descansa en paz", afirmó la mujer, agradeciendo de paso a la Fiscalía. "El fiscal me prometió que iba a llegar a la verdad. Trabajaron de manera excelente, nunca dejaron ninguna duda", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Veredicto del caso Nahir Galarza: Condenan a prisión perpetua a la joven de 19 años acusada de matar a su expareja

Con respecto al futuro, Mantegazza manifestó que "ahora viene lo peor: recién ahora se empieza a hacer el duelo porque tenemos una culpable y una sentencia".

Sobre las acusaciones en contra de su hijo, luego de que la defensa de Nahir Galarza argumentara que él agredió varias veces a su exnovia, la mujer negó todo. "Sé que no era violento. No hubo nada que demostrara que había violencia de género", finalizó.