Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo de Nahir Galarza revela por qué la joven habría matado a su exnovio: "Él se quería ir de la ciudad"

  • Por Meganoticias

Ya confirmada la sentencia de cadena perpetua sobre Nahir Galarza por matar de dos tiros a su novio Fernando Pastorizzo, uno de los primos de la joven y amigo de la víctima reveló una de las últimas conversaciones que tuvo con el fallecido, donde aparece un dato clave que pudo detonar el crimen.

Según Juan Cabrera, el día anterior a la muerte de Fernando estuvieron conversando y tomando mate a orillas de río Uruguay. En dicha instancia ambos se sinceraron sobre sus planes a futuro, entre los que estaba dejar el pueblo de Gualeguaychú.

"Ya teníamos todo listo, él se quería ir de acá. Pero ella no lo dejó", manifestó el familiar de la joven condenada por el homicidio, quien estaba presente cuando el fallecido subió la última foto de su vida a Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Nahir Galarza: "Jamás podrán separarnos, esto recién empieza"

Cabrera no pudo declarar en el juicio al ser familiar de la acusada, pero aseguró que estuvo en una de la audiencias y pudo ver a su prima, de quien se llevó una mala impresión. "Yo esperaba para entrar a la sala y ella pasó, me miró y me sonrió. Me dio miedo la verdad, te juro", aseguró en palabras recogidas por TN.