Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza habría perdido bebé dos meses antes de la muerte de Fernando Pastorizzo

  • Por Meganoticias

Hace una semana Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua la muerte su expareja, Fernando Pastorizzo. No obstante, la joven sigue haciendo noticia por los hechos que ocurrieron antes del crimen: de acuerdo al fiscal Sergio Rondoni, la estudiante de derecho perdió un embarazo dos meses antes del fallecimiento de Pastorizzo. 

En octubre del año pasado Galarza le comunicó a Pastorizzo que estaba embarazada de él, pero días después tuvo un aborto espontáneo. "No te preocupes, después tendremos otro", le escribió el joven para consolarla.

Durante el juicio, amigas de Nahir confesaron que sabían que la argentina tuvo un retraso en su menstruación, aunque ellas creían que el bebé podría ser de otro joven con el que Galarza se había involucrado. Sin embargo, se cree que esto fue una estrategia de parte de la defensa para así desestimar el vínculo que tenía la joven con Fernando.

MIRA TAMBIÉN: Agrupación feminista llamó a marcha en Argentina para apoyar a Nahir Galarza

Pese a esto, la justicia argentina se basó en las conversaciones que tuvieron Nahir y Fernando para confirmar la relación que tenían y que él estaba al tanto del embarazo de Nahir, para así pedir la pena máxima para la argentina.