Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nahir Galarza: Defensa de la joven busca evitar que video sexual se difunda por internet

  • Por Meganoticias

La filtración del video en que Nahir Galarza mantiene relaciones sexuales con Fernando Pastorizzo, su novio y quien fue asesinado por ella, ha conllevado una serie de preguntas y de acciones judiciales por parte de la defensa de la joven que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su pareja.

El abogado de Galarza, José Ostolaza, aseguró en palabras recogidas por diario Clarín que "estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo".

La defensa de la mujer de 19 años aseveró también que se iniciará una investigación para determinar quién rompió la cadena de custodia de esos videos y finalmente los filtró para que fueran subidos a portales de internet.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza habría perdido bebé dos meses antes de la muerte de Fernando Pastorizzo

Cabe destacar que durante el juicio en su contra, Nahir Galarza amenazó al juez con quitarse la vida si es que se mostraban las imágenes en que mantenía intimidad con su novio. "¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", aseguró en la oportunidad.